martes, 22 de mayo de 2012

UPEL abre concursos de oposición

“La Universidad Pedagógica abrió una nueva convocatoria para realizar concursos de oposición en ocho cargos que se encuentra desiertos desde el pasado proceso”. Así lo informó la doctora Mercedes Valentina Salazar, Secretaria institucional.

            La autoridad universitaria dijo que “el concurso es muy específico” pues el número de cargo a ofertar, en el IPB, son solo para las áreas del conocimiento de los Departamentos de Formación Docente en Educación especial y retardo mental, Tecnología educativa, teoría educativa, Educación Especial Dificultades del Aprendizaje; Ciencias Naturales, Matemática, Geografía e Idiomas Modernos.
            -Toda la información fue desplegada a tiempo en la página web www.ipb. upel.edu.ve y los interesados deben cumplir con los requisitos adecuados según la norma, dijo Salazar.
"De igual manera deben tener presente que el proceso de inscripción será del 21 al 23 de mayo, en el ambiente 022 y los aranceles deben ser cancelados en la cuenta del Instituto Pedagógico de Barquisimeto en el Banco Provincial N° 0108-0906-10-0100013652".
Destacó que el Consejo Universitario hizo una salvedad para que puedan  incorporarse aquellos profesionales que aún no posean el componente docente. "Los profesionales en el ejercicio de la educación podrán participar siempre y cuando tengan un año trabajando en instituciones de Educación Superior”.
           Acotó que el cronograma pautado para los concursos se desarrollará de la siguiente manera: instalación de jurado, 12 de junio; aplicación de la prueba de conocimiento, 13 de junio y cierra el 14 de junio con la prueba de competencias pedagógicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión