jueves, 21 de noviembre de 2013

Carrera de 10K para el domingo 24

El Instituto Pedagógico de Barquisimeto en el marco de la celebración de su 54 aniversario prepara una carrera de 10 kilómetros y caminata de 5K, para este domingo 24 de noviembre, a partir de las 6 de la mañana.
El departamento de Educación Física en conjunto con la dirección de la UPEL-IPB, colaboradores y la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, organizan la actividad con el fin de compartir un día diferente desde la perspectiva deportiva como actividad que unirá a toda la comunidad universitaria.

Cabe destacar que el evento recreativo será en homenaje a los 50 años de la primera promoción de egresados del IPB.

El circuito deportivo tendrá un recorrido en la carrera que partirá de la sede de la UPEL, sector Oeste, rumbo a la avenida Vicente Landaeta Gil, pasando por la plaza Las Madres, avenida Los Horcones; Florencio Jiménez, continúa por la avenida Rotaria hasta retornar al punto de origen. Mientras, que la caminata de 5K tiene un recorrido diferente que parte de la avenida Vicente Landaeta Gil para continuar por la avenida La Salle; Corpahuaico; Rotaria hasta la sede Upel-IPB.

La inscripción es totalmente gratuita, al hacer clic aquí . Hasta la fecha ya se han registrado estudiantes, docentes, administrativos, obreros y sus familiares, quienes se fusionarán en la llegada de la carrera con otras actividades como bailoterapia, puntos de recreación, entre otros.

Activate y ¡ven a echar un pie con los Ipebistas!

siguenos en twitter: @Upelipb 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión